FBI se involucra en búsqueda de menor de 3 años en Carolina del Norte

0
884

Charlotte, NC.-  A tres días de la desaparición de Casey Hathaway, un menor de 3 años, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se ha unido a los esfuerzos de búsqueda en el condado Craven, Carolina del Norte, pese a las dificultades que enfrenan ante las condiciones climáticas. 

El director de asistencia de EMA del condado de Craven, Ira Whitford, dijo que el clima podría demorar la búsqueda, pero continuarán buscando a Hathaway que ha estado desaparecido desde el martes.

 El sheriff Chip Hughes dijo que la búsqueda está en curso y reiteró que lo están tratando como una investigación de niños desaparecidos. Hughes dijo que están siguiendo todas las pistas, pero no consideran que la desaparición sea sospechosa. “La familia ha sido extremadamente cooperativa”, dijo Hughes.

Casey Hathaway desapareció el martes 22 de enero a eso de las 2 de la tarde, cuando jugaba en el patio trasero de la casa de su abuela en Toler Road, en el área de Ernul, condado de Craven.

Según se informó, la abuela, quien se encontraba dentro de la casa, llamó a la Policía luego de 45 minutos de búsqueda del niño en los alrededores.

Casey fue visto por última vez vez con un abrigo de color azul y pantalones oscuros. La búsqueda se está concentrando en un radio de una milla de la casa. Los investigadores están usando drones y helicópteros para cubrir todos los ángulos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Craven está manejando la investigación con la asistencia de la Patrulla de Carreteras del Estado, el Departamento de Policía de New Bern, la Oficina del Sheriff del Condado de Pamlico K9s, NC Wildlife Resources, el FBI y el SBI.

Los oficiales están pidiendo a los residentes que viven en el área que revisen los cobertizos de almacenamiento, los vehículos y sus propiedades. 

SHARE

Leave a Reply