Fallece joven días después de choque vehicular

0
1251

Los detectives de la policía de Charlotte-Mecklenburg indicaron que la joven Karla Guerrero-Morales, de 19 años, murió el martes por las heridas que recibió en un accidente automovilístico que ocurrió el viernes 9 de julio en el noroeste de Charlotte.

Los oficiales dicen que respondieron al accidente de dos vehículos en Mount Holly Road, entre un Mercury Marquis gris 2007 y un Toyota Camry 2014 gris, alrededor de las 10 p.m. el día antes mencionado.

La policía informó que Guerrero-Morales fue trasladada a un hospital local con lesiones potencialmente mortales después del accidente, y los otros dos ocupantes del Mercury y el conductor del Camry fueron trasladados a un hospital local con heridas leves.

ACCIDENTE

La investigación inicial revela que el Mercury se dirigía hacia el este por Mount Holly Road, cerca de la intersección de Atkinson Drive, cuando de repente se desvió a la izquierda a través de la línea central frente al Toyota Camry, que viajaba en la dirección opuesta.

El Toyota no pudo detenerse a tiempo y su extremo delantero derecho golpeó el lado derecho del Mercury, según el comunicado de prensa.

Los detectives manifestaron que un automovilista detrás del Toyota se detuvo, después de observar el choque y llamó al 911.

INVESTIGACIÓN

La policía dice que el Mercury no pudo mantener su carril y cruzó hacia el tráfico que se aproximaba, pero en este momento, se desconoce si fue o no una falla mecánica.

La investigación permanece activa y en curso.

La policía le pide a cualquier persona que tenga más información que llame al Detective Pressley al 704-432-2169, extensión 2, o deje un aviso anónimo a Crime Stoppers al 704-334-1600http://charlottecrimestoppers.com/

DONACIONES

La familia de Karla Guerrero-Morales ha creado una cuenta en GoFundMe para recibir el apoyo de la comunidad que ayuden a los gastos de sus honras fúnebres: https://gofund.me/d59d4740