Fallece de COVID esposa de bombero de Charlotte que también murió por el virus

0
672

La esposa del bombero Jeffrey Hager perdió su lucha contra el COVID-19, días después que él también falleciera por el virus.

El pasado 11 de septiembre, Hager, que había servido durante varios años tanto en el Departamento de Bomberos de Charlotte como en el Departamento de Bomberos de Huntersville en los últimos años, murió luego de haberse infectado por COVID-19.

Poco más de una semana después, su esposa Amee también perdió su lucha contra el virus.

Una actualización de los padres de Amee en un diario de CaringBridge el sábado compartió la noticia.

La publicación completa de los padres de Amee decía:

“A nuestros queridos amigos y familiares, es con el corazón roto que compartimos esto con ustedes. Nuestra preciosa Amee ha perdido la batalla con este horrible Covid. Ya no siente dolor ni le cuesta respirar. Sus pulmones están llenos del dulce aliento de Jesús, nuestro Señor y Salvador.

¡Sé que Jeff estaba parado a las puertas del Cielo con una sonrisa maliciosa, esperando darle un gran abrazo y un beso!

Nuestros corazones están destrozados y no hay palabras para explicar el dolor y el dolor que sentimos. Solo rezo para que podamos encontrar las palabras adecuadas para decirles a los preciosos hijos de Amee y Jeff que ahora, sus padres se han ido.

Si no está vacunado … por favor, vaya y consígalo. ¡No puede ser reemplazado! ¡No deje a sus familias atrás para lidiar con este tipo de dolor y dolor! Aunque podamos ser un desastre en este momento, sabemos que pertenecemos a un Dios que reconstruye y restaura!

Así que abrace a sus hijos esta noche, abrácelos fuerte y hágales saber cuánto los ama … porque no hay promesa de un mañana, ¡solo ahora!”.

La familia no reveló los detalles del funeral en el diario.