Home Jacksonville San Agustin Fallece Comisionado del Condado de St. Johns

Fallece Comisionado del Condado de St. Johns

Foto crédito: St. Johns County | Facebook

Raphael Cosme | laprensacosme@gmail.com

St. Augustine, FL.- El comisionado del condado de St. Johns, Paul Waldron, de 53 años, murió la madrugada del martes en el Hospital Flagler de San Agustín, por circunstancias desconocidas, pero se conoció que el funcionario había sido internado por Covid-19 en 2020 y por un tiempo tuvo que usar una silla motorizada.

Foto crédito: St. Johns County | Facebook

Waldron, residente de toda la vida del condado de St. Johns, fue muy reconocido por su accionar en la comunidad. Se desempeñó como representante de la región sureste del condado después de ser elegido en 2016 y reelegido en 2020.

LAMENTAN SU MUERTE

“El fallecimiento de Paul es una tremenda pérdida para nuestro condado. Era el tipo de persona que siempre estaba dispuesta a ayudar. No solo era mi colega y comisionado sino también mi amigo. Lo extrañaré”, dijo el presidente Henry Dean, comisionado del Distrito 5.

“Paul fue un gran hombre que amaba a su familia, servía a su comunidad y vivía su fé. Su legado de servicio público perdurará en la vida de todas las personas a las que inspiró. Esta comunidad lo extrañará profundamente”. dijo Hunter Conrad, administrador del condado de St. Johns.

TRAYECTORIA

Como propietario de una pequeña empresa, Waldron siempre aportó un enfoque comercial a las organizaciones a las que sirvió.

Siendo comisionado, sirvió en varios comités, incluido el Consejo Regional del Noreste de Florida, la Junta Asesora de Recreación y el Consejo de Desarrollo Turístico(TDC).

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, nombrará a su reemplazo para terminar el resto del mandato de Waldron, que expirará en noviembre de 2024.

Al comisionado Waldron le sobreviven su esposa durante 34 años, Stephanie, y sus dos hijas, Ashley y Kati.

Exit mobile version