HomeLocalesJacksonvilleFacturas de electricidad más altas en abril para mayoría de clientes

Facturas de electricidad más altas en abril para mayoría de clientes

Date:

Historias Relacionadas

Texas refuerza prevención sobre abuso infantil

Zamira Uriegas | [email protected] Durante el Mes Nacional de Prevención...

Ciudad de Taylor proyecta modernización en Downtown

Zamira Uriegas | [email protected] La ciudad de Taylor se está...

EE.UU. agilizará las investigaciones contra compañías aéreas para proteger a los usuarios

Washington, 16 abr (EFE).- El Gobierno estadounidense anunció este...

Foto crédito: JEA

La junta de la Empresa de Servicios Públicos de Jacksonville (JEA) acordó aumentar el cargo mensual básico en todas las facturas de los clientes residenciales, pero que terminará ahorrando dinero a los grandes usuarios de electricidad en comparación con sus costos actuales.

JEA está aumentando el cargo mensual básico de $5.50 ahora a $15 por mes para clientes residenciales. El cargo básico mensual es el mismo para todos ellos, independientemente de la cantidad de electricidad que consuman. 

Incluso, si un cliente de JEA no consume electricidad durante un período de facturación, aún paga el cargo mensual básico que cubre los costos de la empresa, como el mantenimiento de los medidores y los cables que sirven a la residencia del usuario.

DIFERENCIAS

El cargo básico mensual subirá a $15, pero al mismo tiempo, el precio de la electricidad realmente utilizada por los clientes disminuirá por cada kilovatio hora de electricidad. El costo ahora es de 7,171 centavos por kilovatio hora y bajará a 6,546 centavos por kilovatio hora.

Cuando se tienen en cuenta esos dos cambios, un cargo mensual básico más alto y un cargo más bajo por cada kilovatio hora de electricidad consumido, la tarifa base general para un cliente residencial que usa 600 kilovatios hora pasaría de $48,90 a $54,28. Para alguien que usa 800 kilovatios hora al mes, la tarifa base pasaría de $63,36 a $67,37, y para alguien que usa 1000 kilovatios hora al mes, la tarifa base pasaría de $77,83 a $80,46.

Un cliente que consume 1.500 kilovatios hora paga una tarifa base de $114 ahora y eso bajaría ligeramente a $113,19. Alguien que usa 2000 kilovatios hora paga una tarifa base de $150,16 ahora y eso bajaría a $145,92, y un cliente que usa 2500 kilovatios hora vería una caída de $186,83 a $178,65.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories