Homelas CarolinasColumbia SCFacturas de electricidad de Dominion Energy aumentarán desde enero 

Facturas de electricidad de Dominion Energy aumentarán desde enero 

Date:

Historias Relacionadas

Los clientes residenciales de Carolina del Sur de Dominion Energy verán un aumento de aproximadamente un 6% en enero de 2023 en sus facturas, para compensar el costo del carbón y el gas natural más alto de lo proyectado que está pagando la empresa de servicios públicos con sede en Virginia.

La Comisión de Servicios Públicos de Carolina del Sur votó 5-1, antes de finalizar diciembre, a favor de un aumento inusual de tarifas a mitad de año. Según el plan aprobado, las facturas de los clientes comerciales aumentarán un 7%, mientras que los clientes industriales pagarán un 11% más.

A partir de enero, un cliente residencial que utiliza 1.000 kilovatios hora de electricidad al mes verá aumentar su factura de $132,79 a $140,53.

PEDIDO

El aumento de tarifa es menor de lo que Dominion había buscado. 

En agosto, la empresa solicitó aumentar las facturas en un 14% para clientes residenciales, un 17% para clientes comerciales y un 27% para clientes industriales. El aumento más bajo fue acordado con la empresa por el personal de la Comisión de Servicios Públicos.

La tarifa anual de Dominion generalmente se establece en abril, y la compañía advierte que necesitará otra ronda de aumentos de tarifas en ese momento porque el aumento aprobado en diciembre dejará una proyección de $400 millones por debajo de lo que pagará por el carbón y el gas natural para alimentar su generación. plantas. 

Dominion atiende a 780.000 clientes en Columbia, Charleston y las áreas al sur y al oeste hasta la frontera del estado de Georgia. La compañía instó a comunicarse con servicio al cliente si los usuarios necesitan asistencia con el pago.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories