Homelas CarolinasColumbia SCFabricante japonés ingresará a Carolina del Sur

Fabricante japonés ingresará a Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

SkyDrive Inc., un fabricante japonés de aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical con sede en Toyota, Japón, tiene planes de ingresar al mercado estadounidense y establecer su base de operaciones en Carolina del Sur, según un comunicado de prensa.

La compañía, hizo el anuncio en el Simposio anual VFS eVTOL de 2023 en Mesa, Arizona, al indicar sus planes de abrir una oficina en el condado de Beaufort.

DECISIÓN

SkyDrive, que está desarrollando un “automóvil volador” comercial, ha esbozado su plan para desarrollar un ecosistema avanzado de movilidad aérea en Carolina del Sur, mientras se enfoca en construir una variedad de casos de uso práctico que se originan en dos de sus aeropuertos claves en cooperación con el gobierno local y estatal. agencias, según el comunicado.

“La decisión de convertir a Carolina del Sur en nuestra base de operaciones y nuestra ventana al mercado de los EE.UU. fue fácil, si se tiene en cuenta que es un actor importante en las industrias de la aviación comercial y militar, y alberga a más de 400 empresas aeroespaciales y de aviación, incluidas Boeing y Lockheed Martin”, dijo el fundador y director ejecutivo de Tomohiro Fukuzawa SkyDrive en el comunicado.

El enfoque de SkyDrive ha sido trabajar con Carolina del Sur para estudiar casos de uso práctico que se originan en varios de sus principales aeropuertos que utilizan el avión eVTOL del fabricante japonés, el SD-052, según el comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories