Homelas CarolinasTriad NCFabricante de buses escolares agregará más puestos de trabajo en Carolina del...

Fabricante de buses escolares agregará más puestos de trabajo en Carolina del Norte

Date:

Historias Relacionadas

Los funcionarios de Thomas Built Buses (TBB) en Archdale, Carolina del Norte, buscan agregar 150 personas más al equipo para ayudar con la gran demanda de autobuses eléctricos que se solicitan en todo el país.

La compañía dijo que con los despidos masivos de United Furniture Industries, hace pocas semanas, esperan volver a poner a esas personas en la nómina.

MAYOR DEMANDA

El gobernador Roy Cooper también presionó para que los fabricantes de camiones medianos y pesados ofrecieran más vehículos eléctricos a la venta en Carolina del Norte.

“La demanda de vehículos eléctricos, específicamente autobuses, ha crecido significativamente en este momento”, dijo el vicepresidente de operaciones de TBB, Andy Lukacs.

Lukacs dijo que el almacén de fabricación tiene varios departamentos diferentes, desde la instalación del piso y el montaje de los asientos hasta la logística.

TBB está contratando para el tercer turno a una tarifa inicial de $18,47 por hora para ayudar a poner más autobuses escolares Saf-T-Liner C2 en las carreteras para los distritos escolares de Norteamérica.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories