HomeEstados UnidosExpolicía de Georgia es acusado en caso de muerte de adolescente latina

Expolicía de Georgia es acusado en caso de muerte de adolescente latina

Date:

Historias Relacionadas

El FMI sobre México: Es mejor que fluctúe el peso a que se mueva la economía entera

Washington, 19 abr (EFE).- El director del Departamento del...

Encuentran arma a estudiante de escuela primaria

Un estudiante de una escuela primaria llevó un arma...

Redacción EFE News, 15 feb (EFE).- Un expolicía de Georgia fue acusado en relación con la muerte de una adolescente hispana que desapareció en julio de 2022 y cuyo cuerpo fue hallado recientemente en un bosque, informaron medios locales.

Miles Bryant, de 22 años, quien trabajaba como oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Doraville (Georgia), fue arrestado el lunes pasado en relación con la desaparición y deceso de Susana Morales, de 16 años, dijo el Departamento del Alguacil del condado de Gwinnett en un comunicado de prensa.

Morales fue reportada como desaparecida la noche del 26 de julio de 2022. Un video de vigilancia de esa noche la muestra caminando en dirección a su casa en Doraville, un suburbio de Atlanta.

Inicialmente las autoridades trataron el caso como si la joven hubiera huido de su casa.

Su familia siguió buscándola y presionando por que se ampliara la investigación.

Los restos de la adolescente fueron encontrados el pasado 6 de febrero en un bosque del condado de Gwinnett después de que una persona reportara que había visto unos vestigios humanos.

Tras el hallazgo, la Policía de Gwinnett anunció la detención del expolicía. La orden de arresto sostiene que Bryant arrojó el cuerpo de la joven en el bosque.

Bryant enfrenta cargos que incluyen denunciar falsamente un delito y ocultar la muerte de otra persona, según muestran los registros de la cárcel del condado de Gwinnett, según medios locales.

El acusado, que permanece encarcelado sin derecho a fianza, vivía en Norcross, cerca del lugar donde la adolescente hispana desapareció.

La Policía de Doraville, donde trabajaba Bryant, dijo en un comunicado que está cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Gwinnett en su investigación de Bryant.

La familia de Morales abrió una cuenta de GoFundMe donde indicó que se habían encontrado los restos de la adolescente pero que “este no es el final>: haremos justicia para Susana”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories