Home Deportes Expectación tras la llegada del Barcelona a Florida

Expectación tras la llegada del Barcelona a Florida

Los jugadores del FC Barcelona fueron registrados este sábado, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Barcelona (España). EFE/Alejandro García

Miami (EE.UU.), 17 jul (EFE).- El Barcelona provocó expectación a su llegada a Fort Lauderdale, ciudad de la costa de Florida (EE.UU.) situada a unos 40 kilómetros al norte de Miami, donde el próximo martes se enfrentará en el DRV PNK Stadium al Inter de Miami del británico David Bekcham.

Las redes sociales recogen este domingo la llegada de los jugadores del Barcelona a su hotel de Fort Lauderdale, donde eran esperados por aficionados que aclamaron a las estrellas del equipo español.

El Barcelona llegó al estado de Florida la noche del sábado y continuará en Fort Lauderdale su pretemporada, tras el empate 1-1 con el Olot del pasado miércoles en España.

Jóvenes aficionados esperaban a sus ídolos con balones y camisetas para que se las firmaran los futbolistas.

El Barcelona continuará este domingo los entrenamientos en Florida, sin su técnico, Xavi Hernández, quien no pudo viajar por problemas con su visado y a quien se espera en las próximas horas, como a su último fichaje, el delantero polaco Robert Lewandowski.

“Traer a un club del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida continuará colocando a nuestra región en el mapa como un epicentro mundial de fútbol”, dijo el director de Negocios del Inter Miami, el español Xavier Asensi.

La ciudad de Miami aprobó recientemente el plan de cesión de unos terrenos cerca del aeropuerto de la urbe en los que el equipo de David Bekcham quiere construir un estadio para unas 25.000 personas, un centro comercial, oficinas y un hotel con 750 habitaciones, entre otras instalaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version