Exhibirán ‘El Libertador’ para celebrar natalicio de Bolívar

0
30

•AVEJAX invita a asistir a la proyección de la película de la vida del máximo prócer de Venezuela.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- La película “El Libertador”, dedicada a una de las figuras centrales de la independencia de Hispanoamérica en el siglo XIX, será exhibida este 24 de julio en el Corazón Cinema & Café, en la ciudad de St. Augustine.

La película, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, será en celebración del natalicio de Simón Bolívar y como un adelanto del Festival Cultural de Cine Hispano, a celebrarse en octubre próximo.

“Será un momento de sano esparcimiento y de compartir con nuestra comunidad hispana, reforzando los valores patrios y recordando la justa heroica del Libertador”, invito AVEJAX al público en general.

Después de la película habrá una recepción para compartir con los asistentes a realizarse en Odd Birds, 33 Charlotte St., St. Augustine, a partir de las 8:30 de la noche.

Su historia

Nacido el 24 de julio de 1783 en Caracas, Simón Bolívar contribuyó a la independencia de lo que hoy son Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, territorios pertenecientes hasta entonces a la Corona española.

Falleció el 17 de diciembre de 1830 en una finca de las afueras de Santa Marta, Colombia.

SHARE

Leave a Reply