Ex presentadora de noticias lanza candidatura para alcaldía de Jacksonville

0
28
(Foto: Donna Deegan | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

Donna Deegan, una cara conocida en la Primera Costa está anunciando que lanza su candidatura para ser la próxima alcaldesa de Jacksonville.

A través de su página de Facebook incluye un sitio web actualizado y protegido con contraseña de donnaformayor.com“, con una biografía actualizada que la describe como “Orgullosa nativa de Jacksonville. Ganadora de Premio- presentador de noticias de televisión. Filántropo. Autora. Maratonista. Agente de cambio. Candidato a alcalde”.

(Foto: Donna Deegan | Facebook)

TRAYECTORIA

La ex presentadora de First Coast News y defensora de las personas que viven con cáncer de mama, incursionó por primera vez en el ámbito político en 2020, postulándose como demócrata contra el actual congresista estadounidense John Rutherford, quien finalmente ganó.

Durante su carrera por la Cámara, Deegan habló sobre hacer de la atención médica la pieza central de su campaña, buscando fortalecer la Ley de Atención Médica Asequible y sus protecciones para la cobertura médica, citando su propia batalla contra el cáncer.

La Fundación Donna, una organización sin fines de lucro de Deegan, recauda dinero para la investigación del cáncer de mama, y ​​se estima que su distintivo Donna Marathon anual tendrá un aumento del 10% de participación en 2022.