HomeLocalesJacksonvilleEx jugador está demandando a los Jaguars

Ex jugador está demandando a los Jaguars

Date:

Historias Relacionadas

Alertan sobre posible apagón en Puerto Rico por reparaciones en central

San Juan, 21 may (EFE).- Luma Energy, empresa encargada...

El chileno Mito Pereira asalta el liderato en el Campeonato de la PGA

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El chileno Mito Pereira...

Migrantes en la frontera México-EEUU recrean su travesía con una ópera

Tijuana (México), 21 may (EFE).- Entre la incertidumbre que...

Arnau firma el par; Jon Rahm sigue en apuros

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El catalán Adri Arnaus...

Jacksonville, FL.- El ex pateador de los Jaguars, Josh Lambo, está demandando al equipo y busca su salario completo de la temporada pasada, más daños por angustia emocional luego de su acusación de haber sido pateado por el ex entrenador Urban Meyer, según un informe del Tampa Bay Times.

Lambo presentó la demanda el martes en el Tribunal del Cuarto Circuito Judicial en el condado de Duval. La demanda completa aún no había sido publicada por el tribunal.

LOS HECHOS

Según la historia del Times de Rick Stroud, Lambo busca su salario de $ 3.5 millones y daños y perjuicios. Su demanda afirma que Meyer y los Jaguars crearon un ambiente de trabajo hostil.

Lambo acusó a Meyer de patearlo durante un juego de pretemporada la temporada pasada. Esa acusación al Tampa Bay Times se produjo pocas horas antes de que el propietario Shad Khan despidiera a Meyer en la madrugada del 16 de diciembre.

Lambo informó el incidente al equipo, que reconoció que se puso en contacto con el agente de Lambo el 27 de agosto. Dijo en la demanda, según el Times, que su liberación fue una violación de la Ley de denunciantes del sector privado de Florida.

Lambo fue liberado por el equipo el 19 de octubre después de tener problemas en la última temporada. Partió como el pateador más preciso en la historia de la franquicia.

Se perdió 12 juegos por una lesión en la cadera en 2020 y no fue el mismo pateador el año pasado. Lambo falló sus tres intentos de gol de campo en 2021, dos de ellos en TIAA Bank Field, donde anteriormente era automático, así como un par de PAT.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories