Ex jugador de la NFL asesina a cinco personas en Rock Hill

0
207

El Dr. Robert Lesslie, de 70 años, fue una de las cinco personas que murieron en un tiroteo en una casa en el condado de York el miércoles 7 de abril.

La esposa de Lesslie, Barbara Lesslie, de 69 años, y dos nietos, Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, también murieron. Según la Oficina del Sheriff del condado de York, los cuatro fueron encontrados en un dormitorio de la casa con heridas de bala.

Una quinta víctima, identificada como James Lewis, de 38 años, del condado de Gaston, estaba trabajando en la casa cuando recibió un disparo mortal, según la oficina del forense del condado de York. Una sexta persona que presuntamente trabajaba con Lewis, identificada como Robert Shook, fue llevada al hospital con heridas graves de bala.

CASO

El tiroteo ocurrió justo antes de las 5 p.m. en Marshall Road. El tiroteo llevó a una búsqueda de horas de lo que los oficiales llamaron un sospechoso “armado y peligroso”.

La policía dijo más tarde que el sospechoso, identificado como el exprofesional de la NFL Phillip Adams, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en otra casa en Marshall Road.

CONOCIDO DOCTOR

Robert Lesslie fue un conocido médico y autor que escribió varios libros relacionados con la medicina. Fundó el Riverview Medical Center y Riverview House Calls / Riverview Hospice and Palliative Care.

El Dr. Lesslie y su esposa, Barbara, estuvieron casados ​​durante al menos 40 años. Barbara Lesslie y sus dos nietos estaban entre las cinco personas que murieron en el tiroteo.

INVESTIGACIONES

Los investigadores no han revelado un posible motivo del tiroteo ni han confirmado ninguna posible conexión entre la familia Lesslie y Adams.

Una persona que habló bajo condición de anonimato, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que él había sido tratado por el médico.

Según la Oficina del Sheriff del condado de York, “no hay indicios” de que existiera una relación médico / paciente entre los dos.