Eventos deportivos captan la atención en Jacksonville

0
14
(Foto cortesía: City of Jacksonville)

DonJuan Corzo | [email protected]

Dos de los campeonatos deportivos más geniales y modernos para las nuevas generaciones se realizaron durante el fin de semana en Jacksonville con el apoyo de líderes locales.

El Super Girl Surf Pro Contest & Festival vino a Jacksonville Beach por primera vez y fue especialmente reconocido, pues la competencia en las olas del mar fue entre mujeres profesionales del deporte popular en las costas a través del mundo. 

La competencia se había realizado en San Diego en California por muchos años, pero Jacksonville hizo un contrato por cuatro años siendo este mes el primero. 

(Foto cortesía: City of Jacksonville)

MONOPATINAJE

También, el centro de la ciudad fue sede del Street League Skateboarding Super Crown Championship, una famosa competencia de monopatinaje.

Más de 25 famosos deportistas del extremo deporte a nivel mundial mostraron sus dotes a los residentes de Jacksonville en el Riverfront Plaza, con sus talentosas maromas que fue de la admiración de grandes y chicos.

Un parque de patinaje de medida improvisado fue diseñado y construido para el gran evento por expertos de patinaje de California. 

Ambos campeonatos deportivos están comprometidos en regresar en noviembre de 2022 y después del gran éxito y la gran recepción del público durante el fin de semana, las expectativas del año entrante son excitantes y promisorias.