Evento masivo de vacunación por COVID en Spectrum Center

0
139
(Foto: Hola News)

Galo Baird | [email protected]

Novant Health llevará a cabo una segunda clínica de vacunación masiva en Charlotte para personas mayores de 65 años después de recibir dosis adicionales de la vacuna COVID-19.

En asociación con los Hornets y el Spectrum Center, Novant organizará un evento de vacunación masiva el sábado 13 de febrero en el Spectrum Center en la zona residencial de Charlotte.

Novant dice que el Spectrum Center es el lugar más accesible en la zona residencial de Charlotte.

“Nuestro objetivo el próximo sábado es continuar vacunando a los habitantes de Charlotte mayores de 65 años, incluidos los héroes de la comunidad, desde los maestros hasta los socorristas”, dijo un portavoz de Novant Health.

Novant se enteró de que tendrán una asignación adicional de más de 4.000 dosis.

El sistema de salud tendrá más detalles para compartir en los próximos días sobre la programación. Aún no se han abierto las citas.

Los pacientes de Novant preinscritos serán notificados a través de MyChart cuando se abran las citas y califiquen para reservar una.

Novant Health administrará más de 3,000 vacunas COVID-19 a residentes elegibles en Park Expo en Briar Creek Road el sábado 6 de febrero. El evento se llevará a cabo entre las 7 a.m. y las 7 p.m.

Leave a Reply