Evento de vacunación comunitaria en Winston-Salem el 6 de marzo

0
717
(Foto: Enrique Catana)

Enrique Catana | Winston-Salem

Varias organizaciones en el Condado de Forsyth, Carolina del Norte, se ha unido a los esfuerzos del Departamento de Salud local para vacunar contra el COVID-19 a miembros de la comunidad hispana.

Uno de los grupos de trabajo que son parte de estos esfuerzos, es Hispanic Task Force del Piedmont Triad. Desde los inicios de la pandemia sus miembros se encargaron de entregar alimentos, mascarillas, gel para manos , educación y ofrecer charlas acerca de las vacunas.

“Para mí, personalmente ésta es una respuesta de Dios a nuestras oraciones. Hay muchos mitos, inquietudes, pero la verdad es que Dios ha proveído esta vacuna para la sanidad y restauración de una nueva normalidad’’, dijo a Hola News, el pastor Daniel, miembro de la organización.

                 (Foto: Enrique Catana)

TESTIMONIOS

Elvira Baldor, junto a su esposo, se mostró optimista luego que le inyectaran la dosis de la vacuna por COVID. Ella, recibió la de Moderna, mientras que su pareja la de Pfizer.

“No tuve ninguna molestia, ni ese día ni el al día siguiente, todo perfectamente. Yo sugiero a todos que se la pongan porque la vacuna significa: vida’’, indicó.

EVENTO

Winston-Salem tendrá una jornada de vacunación el sábado 6 de marzo de 9 a.m. hasta las 3 p.m. en el centro de eventos de SouthEast Plaza, localizado en el 3067 de Waughtown St.

“Hay 300 citas disponibles para que obtenga su vacuna contra el COVID-19. Es para todos aquellos trabajadores de guardería o de escuelas Prek12, trabajadores de salud y personas mayores de 65 años’’, indicó Daniela Miranda, integrante de Hispanic Task Force.

Las personas elegibles que acudan al evento no requerirán presentar una identificación, ni seguro médico.

“Acudan al evento este sábado 6 de marzo”, expresó Adolfo Briceño, quien es también miembro de la organización, al hacer una invitación al evento y motivar a la comunidad.

Para obtener una cita las personas deben llamar al teléfono: 336-723-7904 extensión 116.