Evento de intercambio de bolsas de plástico por bolsas de papel

0
57
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

El Departamento de Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Charlotte organizará un evento de intercambio de bolsas de desechos de jardín el sábado 23 de octubre para los residentes que reciben la recolección de la ciudad.

El día antes mencionado, los residentes podrán acudir hasta 1200 Otts Street, Charlotte, 28205 y cambiar sus bolsas de plástico para desechos de jardín por bolsas de papel. El evento y las bolsas de papel son gratis.

(Foto: City of Charlotte)

PROGRAMA EN MARCHA

La ciudad anunció el 5 de mayo que Servicios de Residuos Sólidos ya no aceptará bolsas de plástico para desechos de jardín y, no ofrecer recogidas de cortesía para los residentes que todavía usan bolsas de plástico. Los residentes que continúen usando bolsas de plástico están sujetos a una multa mínima de $ 150, según el Código de la Ciudad de Charlotte.

Los residentes también tienen la opción de deshacerse de los desechos del jardín llevando los artículos en bolsas de papel o contenedores reutilizables a uno de los cuatro centros de reciclaje de servicio completo del condado de Mecklenburg. Se pueden cobrar tarifas al desechar en los centros de servicio completo.

Para obtener más información sobre el mandato de las bolsas de papel, visite: cltgov.me/yardwaste