HomeDeportesEtcheverry gana el duelo argentino y Giron arrolla a Gómez

Etcheverry gana el duelo argentino y Giron arrolla a Gómez

Date:

Historias Relacionadas

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El colombiano Juan Camilo...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr (EFE).- Racing Club dejó...

0-4. Rayo cae por tercera vez y Ameliano suma, pero no le alcanza

Caracas, 24 abr (EFE).- Una carrera de desesperados. ...

Miami se reúne para celebrar la inauguración de la muestra ‘The Messi Experience’

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Artistas y famosos...

La argentina Mariana Enríquez reivindica el espacio seguro del terror ante la realidad

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- La literatura de terror...

Redacción deportes, 4 abr (EFE).- Tomás Etcheverry, octavo favorito, venció el duelo argentino a Juan Manuel Cerúndolo y avanzó a la segunda ronda del torneo de Houston, que acabó para el ecuatoriano Emilio Gómez, arrollado por el estadounidense Marcos Giron.

Etcheverry, que en los dos últimos enfrentamientos con Cerúndolo había caído, volvió a ganar a su compatriota al que había superado en los dos primeros duelos que habían dirimido. Venció por 6-3 y 6-4 Etcheverry, 73 del ránking, en una hora y 48 minutos y se citó con el ganador del duelo entre el australiano Max Purcell y el alemán Daniel Amaier.

En segunda ronda estará también el séptimo cabeza de serie, el estadounidense Marcos Giron, que acabó con recorrido del ecuatoriano Emilio Gomez en el torneo de Houston al ganar con autoridad por 6-0 y 6-2.

El norteamericano tardó 63 minutos en lograr su objetivo y convertirse en el rival del vencedor del partido entre el checo Tomas Machac y el estadounidense Jack Sock.

Además, Cristian Garín impuso su mayor experiencia y la superioridad que marca la clasificación ATP y venció con autoridad al boliviano Hugo Dellien (6-3 y 6-0) para alcanzar la segunda ronda del torneo.

El tenista de Santiago, 74 del mundo, tardó sesenta y cuatro minutos en batir a Dellen, de 29 años y ubicado fuera de los cien primeros.

Dellien, sin resultado de relevancia en el circuito, mantuvo el tipo en el primer parcial pero después desapareció. Garín se enfrentará en segunda ronda contra el estadounidense Brandon Nakashima, tercer cabeza de serie.

Sacó adelante su primer encuentro el local Jeffrey John Wolf, quinto favorito, que se impuso al australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-2 para citarse con su paisano Denis Kudla.

También devutó con éxito aunque necesitó de las tres mangas, el alemán Yannick Hanfmann ante el japonés Yasuke Watanuki (6-4, 3-6 y 6-2). El germano será el adversario del estadounidense contra Tommy Paul, segundo cabeza de serie.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories