HomeDeportesEstudios muestran mejoría en la lesión de Jacob deGrom

Estudios muestran mejoría en la lesión de Jacob deGrom

Date:

Historias Relacionadas

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

Embajador de EEUU en México culpa a “gobiernos que no trabajan” de migración

Querétaro (México), 29 jun (EFE).- El embajador de Estados...

Redacción Deportes, 17 may (EFE).- El as de los Metros de Nueva York, Jacob deGrom, ha mostrado mejoría de su lesión en el omóplato derecho, según los últimos resultados de los estudios a los que ha sido sometido, informó el equipo este martes.

Reveló que deGrom fue sometido a una resonancia magnética y a una tomografía computarizada y tras los resultados le han indicado aumentar la distancia y la velocidad en su programa de tiros.

A pesar de los avances presentados por el derecho, ganador del premio Cy Young, el entrenador de pitcheo de los Metros, Jeremy Hefner, especificó que el proceso será llevado con toda la cautela posible, para evitar que deGrom sufra algún retroceso que lo prive de estar con el conjunto esta temporada.

“No quieres correr riesgos cuando se trata de un hueso, especialmente con una reacción por estrés. No queremos que se resienta, porque eso lo apartaría por todo el año. Por eso, definitivamente, nos tomaremos el mayor tiempo posible para asegurarnos de que pueda estar con nosotros el resto de la temporada”, dijo Hefner a MLB.com.

A pesar de que se ha mantenido lanzando desde el terreno plano, el diestro, quien empezó a sentir dolores a finales de marzo, no será autorizado a lanzar desde el montículo por los médicos hasta que se realicen las últimas pruebas.

Con los Metros liderando el Este de la Liga Nacional, el conjunto apuesta en otorgarle el tiempo necesario para que pueda recuperarse por completo y lo ayude a avanzar más allá de la temporada regular de Grandes Ligas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories