Estudiantes del CMS regresarán divididos en dos grupos

0
1968

Galo Baird | [email protected]

La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó en una reunión de emergencia el 1 de octubre para aumentar el tiempo de instrucción en persona para los estudiantes de K-5 cuando regresen a las aulas el 2 de noviembre de 2020.

La Junta aprobó modificaciones al Plan de transición de CMS para la instrucción en persona y remota (Plan B) para que los estudiantes de K-5 se dividan en dos grupos, en lugar de los tres grupos previamente aprobados.

GRUPOS

El primer grupo de estudiantes de K-5 irá a la escuela los lunes y martes de cada semana. El segundo grupo de estudiantes de K-5 acudirá el jueves y viernes de cada semana.

Los miércoles se designan como días de instrucción remota para todos los estudiantes de K-5.

El plan de transición inicial requería dividir a los estudiantes de K-5 en tres grupos, con cada grupo asistiendo a la escuela en persona durante una semana y luego recibiendo instrucción remota durante dos semanas.

CAMBIO

“Esta modificación aumentará la cantidad de tiempo de instrucción cara a cara para nuestros estudiantes más jóvenes”, dijo la presidenta de la junta, Elyse Dashew. “Al igual que el plan anterior, minimiza el riesgo de propagación del virus COVID-19, pero también maximiza el tiempo que los estudiantes de K-5 tienen con sus maestros. Creemos que lo mejor para nuestros estudiantes es brindarles mayores oportunidades de aprender en el aula sin dejar de ser conscientes de las preocupaciones de salud pública local “.

El plan de transición modificado sigue las pautas estatales para el distanciamiento social en las escuelas. Se requerirá que todos los estudiantes usen máscaras en la escuela, al igual que el personal de la escuela.

Leave a Reply