Estudiantes del CMS regresarán a clases remotas

0
463

Galo Baird | [email protected]

La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó en su reunión del 8 de diciembre para volver a la instrucción remota hasta el 19 de enero para los estudiantes de jardín de infantes al grado 12.

La decisión entrará en vigencia el lunes 14 de diciembre.

Los estudiantes con discapacidades seguirán teniendo la misma acceso a instrucción remota e instrucción en persona de acuerdo con sus planes de educación individualizados.

COVID-19

La Junta actuó después que el superintendente Earnest Winston hiciera una recomendación para volver al aprendizaje remoto debido al aumento en el número de infecciones por COVID-19 en el condado de Mecklenburg.

“Ninguno de nosotros quiere volver a poner a nuestros niños detrás de una pantalla de computadora en lugar de en el salón de clases con un maestro en vivo”, dijo la presidenta de la junta, Elyse Dashew. “Pero la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal es lo primero, y las métricas de COVID-19 indican que la cantidad de infecciones está aumentando y continuará haciéndolo por un tiempo. Así que volveremos al aprendizaje remoto para estudiantes de K-12 ”.

CLASES VIRTUALES

La decisión de la Junta significa que los estudiantes estarán en pleno aprendizaje a distancia desde el 14 de diciembre hasta el 19 de enero.

Se espera que los estudiantes de las escuelas medianas y secundarias que estén programados para asistir a la escuela para las pruebas del 14 de diciembre al 18 de diciembre lo hagan. . La decisión tampoco cambia la instrucción para los estudiantes de prejardín de infantes.

“Las discusiones con expertos en salud pública indican expectativas de más aumentos en la propagación comunitaria de COVID-19 en las próximas semanas”, dijo Winston.

“Si bien estos expertos no han dicho que el aprendizaje en persona sea un factor importante para la difusión, a medida que los casos aumentan rápidamente en la comunidad, las escuelas sentirán el impacto. Estamos dando este paso de manera proactiva”, señaló.

REGRESO A ESCUELAS

La moción también dijo que la licencia local no utilizada para los empleados escolares, que estaba programada para expirar el 31 de diciembre, ahora se extenderá hasta el 15 de enero de 2021.

Los estudiantes regresarán a los edificios escolares el 19 de enero de acuerdo con sus horarios de rotación.

Las escuelas K-5, K-8 y de sexto a duodécimo grado regresarán con estudiantes de la Rotación A.

Leave a Reply