Estudiantes de Universidad Duke deben estar vacunados por COVID

0
52
(Foto: Shutterstock)
La Universidad de Duke anunció que requerirá que los estudiantes presenten un comprobante de vacunación antes de poder inscribirse para el semestre de otoño de 2021.
Esta política cubrirá a todos los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales, en todos los programas de grado, que tengan la intención de estar en el campus de Duke durante cualquier período de tiempo a partir del semestre de otoño de 2021.
En una nota enviada desde la universidad a los estudiantes, Duke dice que los estudiantes tienen, y tendrán, amplias oportunidades de recibir la vacuna.
 “Hemos ofrecido a todos los estudiantes y empleados actuales de Duke la oportunidad de recibir una vacuna COVID-19. Se insta a los estudiantes y empleados que aún no han recibido una vacuna de Duke a programar una cita lo antes posible”, dice el mensaje.
La misiva indica que los últimos 14 meses “han sido de los más difíciles y agotadores en la historia de nuestra universidad”.
El centro de estudios superiores también indicó que se admitirán exenciones médicas y religiosas documentadas, en caso de que estudiantes tengan motivos por no haber recibido la vacuna.