HomeFarandulaEstrellas lloran la muerte de Matthew Perry y le dedican sus actuaciones

Estrellas lloran la muerte de Matthew Perry y le dedican sus actuaciones

Date:

Historias Relacionadas

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Tijuana

México, 24 may (EFE).- El colombiano Juan Carlos Osorio...

108-109. Triples de Irving y Doncic dan a Mavericks segunda victoria en final del Oeste

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 may (EFE).- Decisivos triples de...

Museo de ciencia de Miami inaugura exhibición sobre los viajes espaciales

Miami, 24 may (EFE).- El Museo de Ciencia Phillip...

Kaepernick, ex de 49ers, duda de que la NFL esté abierta a todas las opiniones

Redacción Deportes, 24 may (EFE).- Colin Kaepernick, ex 'quarterback'...

Washington, 29 oct (EFE).- La muerte el sábado por la tarde de Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la serie “Friends”, sigue generando innumerables muestras de cariño de estrellas de cine y televisión, y el actor fue recordado en varios escenarios horas después de su muerte.

“Probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos”. Así definía la noche del sábado la cantante Adele a Chandler Bing cuando interrumpió su concierto en Las Vegas para hablar de Perry, alguien “increíblemente valiente” por compartir con el público sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

El programa de humor Saturday Night Live cerró su emisión de anoche con una imagen de Perry, quien como buena parte de las estrellas de Hollywood también fue hace años invitado de este programa.

En su cuenta de X (antes Twitter), la conocida actriz de culebrones Morgan Fairchild, quien hizo de madre de Chandler en “Friends”, recordaba con tristeza a su “hijo”, a quien conocía además desde niño por haber trabajado con su padre, John Bennett Perry, en series como “Flamingo Road” o “Falcon Crest”.

También Maggie Wheeler, la actriz que dio vida a Janice, la histriónica novia de Chandler en varios capítulos, le ha recordado. “La alegría que trajiste a tantos en tu corta vida permanecerá. Me siendo muy bendecida por todos los momentos creativos que compartimos”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Estamos devastados por la muerte de Matthew Perry. Él fue un regalo para todos”, subraya un mensaje de la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Quienes aún no han hablado de la muerte de su compañero de reparto han sido el resto de los actores de “Friends”.

No solo estrellas de la industria del entretenimiento han recordado a Matthew Perry.

También lo hizo el sábado el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Ambos fueron compañeros de colegio en la infancia, porque la madre del actor fue secretaria de prensa del primer ministro Pierre Trudeau, padre del mandatario actual.

“Nunca olvidaré nuestros juegos en el colegio, y sé que gente en todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les trajo. Gracias por las risas, Matthew”, dijo Trudeau.

Las redes sociales están desde anoche plagadas de recuerdos, fotografías y escenas de Matthew Perry en esta serie que ya forma parte de la historia de la televisión y que casi treinta años después de la emisión de su primer capítulo sigue emitiéndose en cadenas y plataformas de todo el mundo.

También hay numerosas referencias a la adicción del actor a las drogas y el alcohol, así como a sus esfuerzos continuados por combatir esta enfermedad y ayudar a otros a afrontarla.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories