HomeDeportesEstrellas de los Dolphins de NFL se contagian con fiebre de Copa...

Estrellas de los Dolphins de NFL se contagian con fiebre de Copa América y juegan fútbol

Date:

Historias Relacionadas

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- El Comité Nacional Demócrata afirmó...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Redacción Deportes, 29 jun (EFE).- Jody Fortson, Braxton Berrios, De’Von Achane y otras estrellas de los Miami Dolphins de la NFL, se contagiaron de la pasión que la Copa América ha provocado en Estados Unidos y hasta se atrevieron a ensayar lanzamientos a puerta en las instalaciones del equipo de la Florida.

El Hard Rock Stadium, hogar de los Dolphins, situado en Miami, es una de las sedes en las que se juega la edición 48 de la Copa América.

El recinto, en el que se jugará la final del certamen el próximo 14 de julio, más tarde albergará el partido entre las selecciones de Perú y Argentina.

Este sábado los Dolphins compartieron un vídeo en sus redes sociales en el que varios de sus estelares probaron su puntería frente a una pequeña portería.

El ala cerrada Jody Fortson, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, quien este año jugará su primera temporada con Miami, intentó lucirse con un fallido remate a gol de ‘rabona’, aunque en la contra acertó y envió el balón al fondo de la red con un zurdazo.

Celebró su anotación con el tradicional salto del portugués Cristiano Ronaldo.

El regresador de patadas Braxton Berrios, ganador del Super Bowl LIII con los Pats, quien juega con Dolphins desde el año pasado, mostró buena técnica para dominar el balón y marcó un gol con remate de pierna derecha.

De’Von Achane, corredor de 22 años, que en su campaña de debut en la NFL destacó con 800 yardas por acarreo, definió con un ingenioso autopase.

Jeff Wilson Jr., corredor, celebró su anotación parándose de cabeza.

Entre risas y diversos festejos también disfrutaron de la sesión los guardias Robert Jones y Lester Cotton; Patrick Paul, tackle ofensivo; Jaylen Waddle, receptor; Patrick McMorris y Jevon Holland, defensivos profundos; el ala cerrada Julian Hill; el esquinero Cam Smith; y los apoyadores Shaquil Barrett y Patrick Paul.

El último en probar su puntería fue el apoyador Mohamed Kamara, quien se perfiló de derecha y disparo potente un balón que se estrelló en la cámara que grabó la sesión ante la sorpresa del jugador.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories