Piccini se ‘despide’ besando el escudo del Valencia y pidiendo perdón

0
13
794757

FÚTBOL VALENCIA

Valencia, 13 ene (EFE).- El lateral italiano del Valencia Cristiano Piccini se despidió este jueves del club de Mestalla ante su inminente traspaso al Estrella Roja con una foto en redes sociales en la que aparece besando el escudo de la entidad valencianista.

”El único escudo que he besado en toda mi carrera. Gracias por tanto Valencia y perdón por tan poco”, señala el italiano en un mensaje en las redes sociales. Este jueves, Piccini estuvo en la ciudad deportiva de Paterna y recogió sus cosas y se despidió de compañeros y empleados.

Piccini se lesionó de gravedad en agosto de 2019 y desde entonces apenas ha podido jugar con el Valencia hasta hace unas pocas semanas aunque el club le rescató en el mercado de invierno del pasado curso tras una infructuosa cesión al Atalanta.

El club serbio ha anunciado un principio de acuerdo con el Valencia por el italiano, cuyo contrato acababa en junio y el Valencia no pensaba renovar. Piccini, que sí que quería permanecer en la entidad, ha decidido adelantar su marcha ante un contrato de varias temporadas.