Lausana (Suiza), 16 jul (EFE).- La delantera internacional española Esther González regresó este miércoles con el grupo después de no ejercitarse con el equipo los dos últimos días debido a unas molestias musculares.
La selección española femenina realizó su tercer entrenamiento de la semana en el Estadio Juan Antonio Samaranch para preparar el partido de cuartos de final de este viernes ante Suiza en Berna y Montse Tomé pudo contar con la máxima goleadora del torneo (4 goles) después de sus problemas musculares.
El resto de las internacionales estuvieron disponibles, aunque la delantera Alba Redondo sigue llevando un vendaje en el cuádriceps de la pierna derecha.
En la sesión hubo balón desde el inicio y se pudo escuchar las indicaciones de la seleccionadora sobre cómo crear espacios. Suiza, como la mayoría de rivales, que se miden a España, seguramente se cierre atrás y la selección quiere encontrar esos huecos para combinar con rapidez y marcar los goles que le aseguren el pase a semifinales.
España se medirá a la anfitriona en el Estadio Wankdorf de Berna, en el que jugará por tercera vez en lo que va de Eurocopa, a las 21 horas.