Estadio tendrá césped artificial

0
240
(Foto: Panthers.com)

En muy poco tiempo, el estadio Bank of America tendrá varios cambios en su edificación, ya que ahora estará albergando partidos de la NFL y desde 2022, juegos de la MLS.

Sobre la base de esa mayor actividad, el vicepresidente y director de operaciones de Tepper Sports & Entertainment, Mark Hart, reconoció que la organización está haciendo el cambio al césped en el campo (FieldTurf) para proporcionar una superficie de juego consistente.

(Foto: Carolina Panthers | Facebook)

ACTIVIDAD

Además de una lista completa de juegos de la NFL y la MLS el próximo año, hay más juegos de fútbol americano universitario (Appalachian State-ECU el 2 de septiembre y Clemson-Georgia el 4 de septiembre), así como el Campeonato ACC y el Mayo Bowl de Duke. Junto con el potencial para juegos de fútbol de la escuela secundaria, hay partidos de la Academia Charlotte FC y planes para muchos más eventos. 

El estadio ya tiene reservas de fechas para ser anfitrión de conciertos hasta 2022, cuando la industria de la música espera volver a estar en pleno apogeo después de haber sido cerrada durante la pandemia de COVID-19. Así mismo el escenario, fue utilizado para las elecciones anticipadas en 2020, al igual que los eventos de vacunación contra el coronavirus. 

Los trabajos podrían empezar en unos días y se esperan que estén culminados en el verano. La vida útil de la superficie FieldTurf podría ser de hasta 10 años, pero el plan es reemplazar la capa superior cada dos o tres años.