•Luego de participar en un simpático concurso de fotografías, varias familias recibieron los premios.

Por Lisandra Díaz  | [email protected]

Jacksonville, FL.- Las estaciones de radio locales La Raza 92.9 FM y Latina 92.1 FM cerraron el 2017 con la entrega de  premios a sus radioescuchas ganadores del concurso interactivo que se realizó en las redes sociales de ambas emisoras.

Gracias a los patrocinadores Miguel Rosada, exfiscal estatal con mas de 30 años de experiencia ayudando a la comunidad hispana, y Vince Caicedo junto con Pacific Union Financial, se hizo posible la entrega de cuatro regalos el pasado martes 2 de enero.

Los regalos constaban de un Smart TV de 32 pulgadas para el  primer lugar; un Bluetooth Speaker al segundo; y el tercer y cuarto lugar  canastas navideñas, fueron recibidos con alegría por los ganadores, quienes enviaron sus fotografías  con tema navideños  a las páginas de Facebook de las emisoras o llamaron a los locutores para inscribirse en el sorteo.

Con entusiasmo y creatividad diversos seguidores de las emisoras enviaron sus fotos navideñas junto a familiares y amigos. A su vez con espontaneidad e insospechada inventiva  muchos radioescuchas participaron  con los locutores,  mostrando una dinámica interacción y una inesperada naturalidad al aire.

Con la participación de los locutores José Luis y Emily Zoe, talentos  de La Raza 92.9 FM  y Latina 92.1 FM, se dieron a conocer los ganadores del sorteo por medio de un Facebook live.

Los ganadores Nitayna Mercado, Omar Ochoa, y Henry Love fueron localizados al aire y grabadas las conversaciones donde se les mencionaba que habían sido los ganadores de los premios. Infinita fue la alegría al escuchar la inesperada noticia y toda la audiencia fue testigo de tan emocionante momento.

Gracias a todos aquellas personas que participaron en el sorteo y que dieron muestra de ser fieles seguidores de las estaciones locales de Norsan Media en Jacksonville, La Raza 92.9 FM y Latina 92.1FM.

Leave a Reply