Esposa del Gobernador de Florida diagnosticada con cáncer de seno

0
55

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que su esposa Casey, con la que tiene tres hijos, padece cáncer de seno, pero aseguró que saldrá adelante con el apoyo de su familia y de los floridanos porque es una “luchadora”.

DeSantis informó del diagnóstico de cáncer de su “amada” esposa en un comunicado publicado a inicios de semana.

PRUEBA DIFÍCIL

Casey DeSantis, de 41 años y cuyo último hijo, una niña, tiene solo 18 meses, no solo es el “centro” de su familia, sino que ha impactado en “las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como primera dama”, señala el comunicado oficial.

“Al enfrentarse a la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia, así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado. Casey es una verdadera luchadora y ella nunca, nunca, nunca se rendirá “, subrayó el gobernador.

EN FAMILIA

Antes de ser primera dama, Casey DeSantis, que se casó con el hoy gobernador en 2010, fue periodista y presentadora de televisión y destacó en los deportes ecuestres cuando estaba en la universidad.

El matrimonio DeSantis tiene tres hijos: un varón, Mason, y dos niñas, Madison y Mamie. Todos son menores de cinco años.

DeSantis, republicano y cuyo padrino político ha sido el expresidente Donald Trump, buscará un nuevo mandato como gobernador en las elecciones de 2022.