Espeluznante diversión a la espera de todos

0
198

Jacksonville, FL.- Brujas, fantasmas, murciélagos y telarañas por doquier. Esta es la semana de Halloween, ¡otra vez! así que si planeas algo más que ir a una fiesta de disfraces aquí te contamos que hay muchas maneras de aprovechar la diversión del festejo secular y quizás, aterrorizarte un poco, o mucho más.

Desde casas embrujadas y senderos tenebrosos y hasta desfiles, hay toda una espeluznante diversión a la espera de todos en el Noreste de Florida.

Haunted Forest Trail of Fears
27, 28, de octubre 2017, 6 – 10 pm,
Adultos (12 + ): $10, Niños (3-11): $5, menores de 2 años entran gratis.
Area: Northside/Airport
1860 Starratt Road, Jacksonville, FL, 32226
(904) 757-3603
[email protected]

De fantasmas a demonios, a todo lo que se arrastra y gatea, tus miedos pronto provocarán tu caída. Así que prepara tus disfraces y únete a Catty Shack Ranch para el 12° Anual Haunted Forest Trail of Fears.

Disfruta de todos los felinos y otros animales mientras paseas plácidamente por el santuario en tu camino hacia el Camino de los Miedos. Habrá artesanías, juegos y dulces para todos ¡No pierdas la oportunidad de llevarte a casa el primer puesto en el concurso de disfraces!

Para todos los pequeños monstruos y superhéroes, la visita al nuevo laberinto de maíz y el Laboratorio táctil Zany T, te dejará experimentar la sensación de colas de rata petrificadas, corazones de cerdo, globos oculares y mucho más.

Jacksonville Zoo Spooktacular
27, 28 y 29 de octubre, 6:30 p.m. – 10 p.m.
$12 miembros; $14 No miembros
30 y 31 de octubre – $ 11 Miembros; $13 No miembros
Área: Northside/Aeropuerto
370 Zoo Parkway, Jacksonville, FL, 32218
(904) 757-4463
www.jacksonvillezoo.org

Spooktacular es una aventura de Halloween segura y emocionante para niños de todas las edades.

Disfruta Spooktacular en una dirección completamente nueva. El sendero será bidireccional durante toda la noche. Espera nuevos trucos, golosinas, sustos y delicias en el camino.

Celebra Spooktacular con:
El calabazo, el Mago de Oz en el rango del Jaguar, DJ tocando música de Halloween para niños y festividades de otoño en el Gran Césped son algunas de las actividades que encuentras en esta celebración terrorífica.

Menús especiales de comida Spooktacular en cada uno de los dos restaurantes del zoológico.

Jaycees Trail of Terror
27-30 de octubre,
11850 Camden Road, Jacksonville, FL

Camina por un sendero de 8 acres lleno de criaturas de la noche. Cada noche tendrán un DJ, Food Trucks, Full Bar, Face Painters, Zombie Paintball Shoot y mucho más.
Tus miedos estarán a prueba en este evento preparado especialmente para ti.

Trolley of the Doomed, Ghost Tour
27 San Marco Avenue, St. Augustine
www.ghostsandgravestones.com
Adultos $27.93
Niños de 3 a 12 años $15.51
Precios reducidos si compras online

Cuando el sol se pone en San Agustín, la oscuridad tiene un significado completamente nuevo cuando los espíritus fantasmales salen a perseguir a sus visitantes. Toma asiento a bordo del Trolley of the Doomed y prepárate para tener miedo … mucho miedo.

A bordo del Ghosts & Gravestones Tour, escucha historias de la Old Drug Store, construida en el borde del cementerio de Tolomato. Aprende los secretos de las apariciones que lo han plagado desde el momento en que abrió sus puertas en 1887. Después consigue una exclusiva experiencia nocturna dentro de la Cámara de los Horrores del Museo de Cera Potter’s para una nueva versión única de la atroz ejecución del famoso pirata Andrew Ranson; y entra en el edificio más embrujado de la ciudad antigua, Old Jail, donde las experiencias paranormales son la norma.

La excursión ‘Frightseeing’ de San Agustín tiene lugar todas las noches y dura una hora y veinte minutos. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Aborda el trolebús en el Centro de Bienvenida en 27 Avenida San Marco. El Ghost Tour más aterrador de San Agustín es muy popular durante las vacaciones macabras, así que haz tus reservas con suficiente anticipación para San Agustín Halloween.

Leave a Reply