Francisco José ‘Lobo’ Carrasco, exdelantero internacional del Barcelona, se mostró “confiado” con que la selección española hará “un buen torneo” en el Mundial de Rusia y declaró que el combinado que dirige Julen Lopetegui tiene “el mejor centro del campo del mundo”.

Durante su etapa como futbolista profesional, Carrasco disputó 35 partidos internacionales con la selección española, con la que fue subcampeona de Europa en 1984.

A menos de un mes para que dé comienzo el Mundial de Rusia, Carrasco dio su opinión acerca de la selección que dirige Lopetegui.

“Tenemos una selección que nos va a divertir, porque tenemos el mejor centro del campo del mundo y hay delanteros como el David Villa de Sudáfrica”, dijo.

Para el exfutbolista del Barcelona es “importante empezar bien” el campeonato, aunque recordó que en 2010, en Sudáfrica, se comenzó con una derrota frente a Suiza.

“Veremos si empezamos bien porque eso intimida mucho a los rivales. En Sudáfrica no empezamos bien con los resultados, pero jugamos un gran partido y perdimos 0-1”, confesó Carrasco, que participó en un acto de la selección española con el patrocinador Pelayo.

“Estoy convencido que ese Mundial, respecto a nuestra época, cambió nuestro fútbol, porque ganar es lo que vale”, apuntó.

Leave a Reply