Escuelas de Charleston tendrán más estudiantes en clases presenciales

0
15

Galo Baird | [email protected]

Las escuelas del condado de Charleston, Carolina del Sur, podrían traer de regreso a más de 1,500 estudiantes, actualmente en lista de espera, a clases en persona antes del 11 de noviembre.

Durante la reunión de la mesa directiva del lunes, la superintendente Gerrita Postlewait, dijo que la meta del distrito es que más de 25,000 estudiantes aprendan en persona cinco días a la semana para la segunda semana de noviembre. Eso es aproximadamente el 60 por ciento de los estudiantes del distrito.

En este momento, el distrito escolar tiene más de 23,000 estudiantes que aprenden en persona todos los días y 19,000 que aprenden virtualmente. Más de 1,500 de los que aprenden desde casa todavía quieren regresar en persona, pero permanecen en esa lista de espera.

Al principio de la reunión, la junta escolar aprobó cinco días de e-Learning para la segunda mitad del año, por lo que todos los estudiantes aprenderán desde casa un día al mes de enero a mayo. Las fechas aprobadas son el 15 de enero, el 22 de febrero, el 15 de marzo, el 30 de abril y el 17 de mayo.

La junta escolar también votó para otorgarse oficialmente un aumento, lo que aumentaría su salario de $ 25 por reunión a $ 800 por mes. El presidente de la junta ganará 900 por mes.

Leave a Reply