Escuelas católicas de Charlotte ofrecen ayuda financiera a estudiantes de nuevo ingreso

0
832
Angélica Hurtado y Jennifer Harris, de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Charlotte, invitaron a las familias hispanas a inscribir a sus hijos en sus centros educativos./ Foto HOLA NEWS.

Charlotte, NC.- Las Escuelas Católicas de la Diócesis de Charlotte en un afán por promover la diversidad  y llevar la educación al alcance de todos, ha iniciado una campaña para informar sobre las oportunidades de ayuda financiera que ofrecen a los interesados en tener a sus hijos en una de las 19 escuelas que opera en el área.

De acuerdo a un comunicado enviado por las Escuelas Católicas, estas ofrecen un alto estándar académico y  formación espiritual, elementos que aunados a la ayuda financiera que ofrecen a la comunidad hará posible que más familias latinas se beneficien de la educación que ofrecen.

“Queremos tener a los niños de nuestras familias latinas envueltos en esta educación cristiana”, dijo a HOLA NEWS Angélica Hurtado, coordinadora de Reclutamiento de Estudiantes.

Altos estándares

Según dio a conocer la coordinadora, la alta calidad de la educación en los recintos escolares católicos ha dado como resultado que el cien por ciento de sus estudiantes de secundaria se gradúen y continúan con éxito sus estudios superiores y universitarios.

Aunada a la educación, las escuelas ofrecen una amplia variedad de actividades deportivas y artísticas, lo que promueve en los alumnos el desarrollo de sus habilidades en cada campo.

“Queremos invitar a todos a que descubran lo que  las Escuelas Católicas del área de Mecklenburg tienen para ofrecer, como artes,  música y  atletismo,   al  mismo tiempo que tenemos ayuda financiera y transportación”, destacó Jennifer Harris, directora de Marketing.

Son un total de 19 escuelas las que opera la Diócesis de Charlotte en las ciudades de Gastonia, Salisbury, High Point, Greensboro, Winston Salem, Asheville y Kernersville. Las escuelas católicas del área de Mecklenburg (MACS) sirven a los estudiantes de Charlotte y Huntersville.

Charlas informativas

Con el fin de dar a conocer cómo funcionan las Escuelas Católicas y despejar dudas de los padres de familia, la coordinadora de Reclutamiento de Estudiantes informó que realizarán charlas informativas durante el mes de julio.

“Estamos invitando a los padres de familia interesados en que sus hijos asistan a una escuela católica a que nos acompañen a las jornadas informativas que estaremos realizando en Charlotte durante el mes de julio”, dijo Hurtado

Charlas informativas
Domingo 15 de julio, 10 a.m.
Iglesia Nuestra Sra. de Guadalupe
6212 Tuckaseegee Rd, Charlotte, 28214

Viernes 27 de julio y viernes 10 de agosto
Iglesia San Gabriel
3016 Providence Rd, Charlotte, NC 28211

Información adicional con Angélica Hurtado
[email protected]
(704) 370-3221.

Leave a Reply