Homelas CarolinasColumbia SCEscuelas analizan uso de detectores de metales en Richland Two

Escuelas analizan uso de detectores de metales en Richland Two

Date:

Historias Relacionadas

La Junta Escolar de Richland Two se reunió el 9 de mayo para escuchar la primera lectura del nuevo plan de medidas de seguridad, para incluir detectores de metales en todas las escuelas secundarias del distrito.

El plan es tener detectores de metales móviles en cada escuela secundaria durante todo el día y tener ventanas emergentes para las escuelas intermedias.

Durante una reunión previa, el distrito dijo que investigaron otras medidas de seguridad, como mochilas transparentes, pero decidieron que los detectores de metales eran el mejor curso de acción.

DETALLES

Se conoció, que no se les pedirá a los maestros que intervengan para cumplir con estos controles del detector de metales. 

Así mismo, se le pedirá a algunos miembros del personal del distrito que no enseñen clases que tampoco intervengan para ayudar; pero de lo contrario, el distrito contratará personal de seguridad externo para ayudar con estos controles todos los días.

El comité espera implementar los detectores de metales en el próximo año escolar y preparará a los estudiantes a través de videos e instrucción digital. El plan tendrá un costo de aproximadamente $3 millones para el distrito.

El distrito indicó que todavía están planeando organizar un ayuntamiento sobre los detectores de metales para que los padres de familia asistan y hagan preguntas, pero aún no tienen una fecha de cuándo lo harán.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories