Escribá y Simeone repiten duelos en los mismos banquillos siete años después

0
3
505466

FÚTBOL ELCHE

Elche (Alicante), 30 abr (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, y el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, repetirán este sábado un duelo en los mismos banquillos y en el mismo escenario siete años después de su última cita.

En aquella ocasión en la que coincidieron, el 6 de diciembre de 2014, el conjunto madrileño se impuso por (0-2) en el estadio Martínez Valero.

Durante estos siete años, el preparador argentino ha permanecido siempre en el banquillo del Atlético de Madrid, mientras Escribá pasó por equipos como Getafe, Villarreal o Celta de Vigo antes de regresar en febrero de este año al Elche.

Además de este precedente entre ambos técnicos con estos equipos existe uno más, del curso 2013-14, en el que logró el campeonato el equipo madrileño, con una nueva victoria visitante (0-2).

En los duelos directos entre los dos entrenadores sale claramente vencedor el argentino, aunque el valenciano logró dos victorias en una misma temporada en su primera campaña en el Villarreal. EFE

1004341

pvb ag/ea