Necesitas inspiración para las próximas bodas de invierno?, ¿tienes la agenda llena de eventos y fiestas para las próximas Navidades y no sabes por dónde empezar?, ¿estás cansada de dejar tu outfit para el último momento y acabas brindando cada año con el socorrido ‘little black dress’?

Lo sé, vestirse para bodas (o eventos) de invierno es un desafío, en el mejor de los casos. Tienes que encontrar un look sofisticado, pero también tienes que encontrar el punto para no parecer un miembro encorsetado de la familia real. Y además deberás vestir algo que te permita no llegar al estado de congelación antes de que las fotos sean tomadas (todos sabemos lo ideales que son las sandalias en invierno, pero cuando hay 5 grados bajo cero fuera se hacen más difíciles).

En los meses más fríos, muchas invitadas optan por dejar los vestidos en el armario y se atreven con el pantalón. Los monos y los trajes de chaqueta son la alternativa perfecta al vestido. Con los complementos adecuados serás la invitada perfecta.

Cada temporada tiene sus tejidos y sus complementos. En invierno, sin duda, reinan las lanas y las pieles, esta temporada además, las invitadas de invierno cuentan con el terciopelo, su elegancia es perfecta para bodas y otros eventos especiales.

Si estás buscando el conjunto perfecto, puedes encontrar las mejores ideas de la temporada en esta selección que he preparado para adaptarse a cada presupuesto y estilo.

De etiqueta:

Usa las tendencias a tu favor. Recuerda que las mangas largas extravagantes están de moda y que  usar un vestido de terciopelo está súper bien visto. Así que usa esto a tu favor y combina tu vestido con un saco de faux fur para no pasar frío.

De cóctel:

Aquí las cosas se complican un poco, pero no te preocupes. Te tengo varias soluciones. La primera es usar un vestido midi o a las rodillas para que te sientas un poco más abrigada. De la misma manera usa la prenda con manga larga y hasta con cuello alto ya sea de tortuga o victoriano. Otra opción por si eres realmente friolenta son los pantalones de vestir con un saco bonito.

Semi-Formal:

Usa un pantalón de vestir con una blusa y un blazer de terciopelo, es una de las tendencias más a la moda en esta temporada. Te verás increíble!

Leave a Reply