Es hora de inscribirse para ayuda con regalos navideños

0
1344

Por César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- El Ejército de Salvación concluirá el martes 31 de octubre la inscripción para recibir ayuda a través del programa ‘Angel Tree 2017’, que provee regalos para  niños, hasta los 12 años de edad, de familias de bajos recursos que residen en los condados Mecklenburg y Union.

Alrededor de 6.000 familias regularmente se benefician del programa que lleva adelante el Ejército de Salvación, de las que aproximadamente el 50% son de origen hispano.

La inscripción se abrió el pasado miércoles 4 de octubre en el tradicional centro navideño ubicado en 801 E. Arrowood Rd, Charlotte, NC 28217.

REQUISITOS
•Una identificación vigente:  licencia de conducir, pasaporte o matrícula consular.
•Prueba domiciliaria: factura de algún servicio como teléfono, cable, agua, luz o gas.
•Tarjetas de seguro social y de toda la familia (si las tuviera) y Medicaid de los niños.
•Pruebas de ingreso; reporte de impuestos
•Comprobante de beneficio de almuerzos a precios reducidos en la escuela.
•Carta de asistencia alimentaria; certificado de nacimiento o custodia  de cada niño. Tallas de ropa y calzado de cada niño.

Ayuda a adultos mayores

Gracias a un programa similar dirigido a las personas mayores de 62 años, el Ejército de Salvación también realiza la entrega de regalos a cientos de adultos mayores que se encuentran en necesidad.

Adicionalmente a las pruebas de identificación y residencia, los interesados deben mostrar algunos documentos como estados bancarios, prueba de ingreso, carta de beneficio de cupones de alimentos, tarjeta de Medicaid y declaración de impuestos.

Salvation Army Christmas Center
801 E. Arrowood Rd. , Charlotte, NC 28217
Requisitos: Angel Tree Request Form
www.salvationarmycarolinas.org/charlotte
(980) 585-2461

Leave a Reply