HomeDeportesEric Davis asegura que tienen que "dar la vida" para sacar un...

Eric Davis asegura que tienen que “dar la vida” para sacar un buen resultado ante Uruguay

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Eric Davis dijo este viernes que la selección de Panamá tendrá que dejarlo todo sobre el campo este domingo si quiere sacar un resultado positivo en su debut de Copa América frente a la poderosa Uruguay.

“Dar la vida. Hay que dar la vida porque sabemos la clase de selección que es Uruguay, una de las mejores del mundo”, aseguró a los medios el defensa del FC Kosice de Eslovaquia.

“Para jugar contra esos equipos hay que jugar con el alma (…). Hay que ir sin complejos. Tenemos que ir a todas, tratar de hacer nuestro fútbol porque sabemos la calidad de los jugadores que tienen”, añadió.

Davis atendió a los periodistas antes del entrenamiento matinal de este viernes de Panamá en Barry University (Miami, EE.UU.), que se espera sea el penúltimo del combinado dirigido por Thomas Christiansen antes del duelo contra los uruguayos.

Davis, que podría llevar el brazalete de capitán en lugar del lesionado Ánibal Godoy, subrayó el peso de la ausencia del centrocampista del Nashville de la MLS pero recalcó que Panamá tiene otros nombres que también pueden ser referentes del vestuario.

“Lamentable por Aníbal porque es un líder que necesitamos aquí. Pero bueno, estoy preparado y creo que no es la primera vez que soy capitán de la selección”, dijo.

“Igual tenemos muchos líderes como ‘Manotas’ (Luis Mejía), Michael Amir Murillo, Édgar Yoel Bárcenas… Estamos listos para afrontar este torneo de la mejor manera”, sostuvo.

Davis afirmó asimismo que tratan de ignorar las voces críticas y de estar al cien por cien volcados en los entrenamientos y la preparación.

“El objetivo de Panamá (en este torneo) sería darlo todo en cada partido”, indicó.

“Nosotros, la verdad, poco caso le hacemos a las críticas. Estamos enfocados en lo nuestro. Trato de formar a los chicos en que hay veces que las cosas no van a salir de la mejor manera. Pero tenemos que estar enfocados en tratar de hacer lo que el profe nos pide”, agregó.

El Hard Rock Stadium de Miami acogerá el domingo este cara a cara entre Uruguay y Panamá.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories