HomeLocalesJacksonvilleEquipos de rescate de Jacksonville recibirán fondos estatales

Equipos de rescate de Jacksonville recibirán fondos estatales

Date:

Historias Relacionadas

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- Con la posibilidad de enfrentar emergencias durante la temporada de huracanes, el gobernador Ron DeSantis visitó Jacksonville para anunciar que Florida va a invertir 10 millones de dólares adicionales para responder de manera más efectiva.

Los fondos para los Urban Search And Rescue (USAR) vendrán del presupuesto denominado Freedom First Budget, el cual fue firmado por el gobernador unos días antes y que irán a los equipos de rescate.

En compañía del gobernador estuvieron Kevin Guthrie, director de la División de Gestión de Emergencias; y Jimmy Patronis, Director Ejecutivo de Finanzas de Florida y Powers, así como varios miembros del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD).

SUELDO

DeSantis agradeció al equipo Task Force 5 de JFRD , anunciando que cada bombero y miembro de rescate de Florida recibirán un bono adicional de $1000 por su dedicación a la seguridad pública. 

“El gobernador y la División de Gestión de Emergencias han enviado a estas fuerzas especiales a lugares como Louisiana; así que están ayudando a mantener a gente segura en este país”, dijo Keith Powers, comandante de JFRD.

DeSantis exhortó a los ciudadanos a preparar paquetes de emergencia y primeros auxilios con los artículos sin cargos de impuesto en el mes de junio para ayudar a familias a comprar baterías, linternas, hieleras y otros artículos que se necesitan en zonas de desastre.

A pesar del reto de transportación individual y el costo de gasolina en situaciones de emergencia, el gobernador no pensó que Florida necesitará mejorar la transportación pública por ahora.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories