Charlotte, NC.-  El Charlotte Independence anunció a finales de 2018 que el dos veces finalista al MVP del Campeonato de la USL, Enzo Martínez, firmó para la próxima temporada, en espera de la aprobación de la liga y la federación.

“Esta es mi casa”, dijo Martínez. “Estoy feliz de estar de vuelta y poder volver a ponerme esa camiseta este año. Traigo la misma mentalidad que cuando vine por primera vez aquí. Quiero hacer todo lo que pueda por este club. Quiero ganar, quiero que la gente disfrute de nuestros juegos, que la gente nos anime y se vaya sabiendo que sus jugadores los están representando bien”.

Martínez, de 28 años, pasó la temporada pasada con los Colorado Rapids de la MLS apareciendo en la Liga de Campeones de CONCACAF y 22 partidos de temporada regular. En su segunda temporada en la MLS anotó 16 goles en 32 partidos. El centrocampista uruguayo ayudó a impulsar al equipo de Charlotte en sus primeras dos temporadas y regresa como el segundo máximo goleador de todos los tiempos en la historia del club.

SHARE

Leave a Reply