Charlotte, NC.- El equipo de fútbol profesional Charlotte Independence anunció que el centrocampista Enzo Martínez fue adquirido por el Colorado Rapids Soccer Club (Major League Soccer).

Martínez, el líder de la franquicia de Independence en goles marcados, fue finalista de Jugador Más Valioso de la United Soccer League (USL) en las últimas dos temporadas.

“Estamos muy emocionados y felices por él”, dijo el entrenador principal de Independence, Mike Jeffries. “Es un jugador que ha trabajado extraordinariamente duro y ha tenido éxito en los últimos años en la USL. Él se ganó la oportunidad y se lo merece. Lo más importante, creo que tiene el corazón, el deseo y el conjunto de habilidades para contribuir a un equipo de la MLS “.

Seleccionado por el primer equipo All-USL para 2016 y 2017, Martínez se destacó en sus tres temporadas con el Independence acumulando 28 goles en 83 partidos. Martínez hizo la historia de la franquicia de Independence marcando el segundo truco de hat del club la temporada pasada en una victoria por 3-1 sobre los eventuales campeones de la USL, el Louisville City FC.

Leave a Reply