HomeDeportesEnzo Maresca: "El Real Madrid y el PSG son dos rivales espectaculares"

Enzo Maresca: “El Real Madrid y el PSG son dos rivales espectaculares”

Date:

Historias Relacionadas

Luis Enrique sobre Mbappé: “Eso pertenece al pasado, nos centramos en el presente”

East Rutherford (EE.UU.), 8 jul (EFE).- Luis Enrique, entrenador...

Evento gratuito para marcar remolques y prevenir robos

Charleston, SC.- La Oficina del Sheriff del Condado de...

East Rutherford (EE.UU.), 8 jul (EFE).- Enzo Maresca, técnico del Chelsea, explicó este martes que Moisés Caicedo se torció el tobillo en la recta final de la semifinal del Mundial de Clubes que ganaron al Fluminense por 0-2 y confió en que pueda estar disponible el domingo para la final.

“Moi se torció el tobillo”, contó el entrenador en una rueda de prensa asegurando que le dijo al jugador que no intentara forzar ya que era mejor no empeorar esas molestias.

El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, sigue el partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Fluminense FC y Chelsea FC en East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.), EFE/JUSTIN LANE

“Pero sintió que podía intentar seguir. Lo intentó y sintió dolor. Esperemos que esté bien el domingo, veremos”, añadió.

Caicedo, pieza fundamental del Chelsea en el centro del campo, regresó este martes al equipo como titular tras cumplir sanción en los cuartos.

Ya en el descuento de la segunda mitad y con 0-2 en el marcador, el ecuatoriano se dobló el tobillo. Después de ser atendido continuó en el campo -ya no quedaban cambios en el Chelsea-, pero tras unos minutos abandonó el terreno de juego en el 98 dejando a su conjunto con diez jugadores para los últimos instantes del partido.

Con un doblete espectacular de Joao Pedro, el Chelsea superó al Fluminense y se clasificó para la primera final del Mundial ampliado de Clubes de la FIFA, donde se medirá al vencedor del partido entre el PSG y el Real Madrid.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories