Entrenan a mujeres empresarias

0
215

Por Judith Barriga | [email protected]

• Invitan a latinas  a inscribirse en a la  segunda edición de la Academia de Mujeres Emprendedoras.

Charlotte NC. –  La Coalición Latinoamericana (LAC),  en colaboración con la organización ‘Be The Change’, abren inscripciones al programa de educación financiera  ‘Academia de Mujeres Emprendedoras’, que tiene como objetivo desarrollar liderazgo en la comunidad a través del emprendimiento de sus propios negocios.

“Estudios de la ONU MUJERES demuestran que el aumento de la participación de las mujeres en la fuerza laboral hace que la economía crezca más rápido. Nuestro interés es empoderar a la mujer a ejercer su rol como líder no sólo de su hogar si no de su comunidad”,  comentó Carolina Díaz, vocera de la Coalición Latinoamericana a través de un comunicado, promoviendo la participación de las mujeres en Charlotte.

La segunda temporada de la ‘Academia de Mujeres Emprendedoras’ ofrecerá a lo largo de siete semanas, seminarios sobre la formación y desarrollo de negocios incluyendo reglas y requisitos para licencias y registros, permisos y seguros comerciales, así como mercadeo y plan de negocios además de entrenamiento en programas como Excel y Quickbooks básico.

“Con esta iniciativa esperamos generar este espíritu emprendedor y proveer apoyo a las latinas motivadas que quieren abrir o expandir su negocio. La academia también será una oportunidad de hacer enlace con mujeres profesionales, otras emprendedoras y agencias del estado y la ciudad que ofrecen oportunidades financieras para las minorías y mujeres emprendedoras”,  destacó Díaz.

Las clases de la ‘Academia de Mujeres Emprendedoras’ serán completamente en español, a realizarse los días  jueves a partir del 7 de junio a las 6:30 p.m. El costo de participación es de  $50, incluyendo los  materiales de estudio.

Academia de Mujeres Emprendedoras
Coalición Latinoamericana
4938 Central Ave,
Charlotte NC 28205

Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio
Costo: $50
Información e inscripciones al (704) 531-3848 o
vía e-mail:[email protected]

Leave a Reply