Homelas CarolinasColumbia SCEntrenamiento nocturno de aviones de combate en Aeropuerto de Columbia

Entrenamiento nocturno de aviones de combate en Aeropuerto de Columbia

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Columbia, SC.- La Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur (SCANG) que desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de julio, la 169th Fighter Wing realizará un entrenamiento nocturno en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia (CAE).

Cualquier persona que trabaje o viva cerca del aeropuerto en el condado de Lexington puede ver y escuchar los aviones de combate F-16 despegando o aterrizando después de las operaciones normales hasta aproximadamente la medianoche.

Los vuelos de entrenamiento militar generalmente se realizan durante el día. Sin embargo, los pilotos y el personal de mantenimiento de SCANG deben realizar operaciones nocturnas periódicas como parte de su preparación general.

SEGURIDAD

Los pilotos seguirán rutas de vuelo diseñadas para minimizar el ruido para los ciudadanos que viven y trabajan cerca del aeropuerto.

“Hemos tomado todas las medidas posibles en nuestros perfiles de vuelo para minimizar el ruido generado por nuestras operaciones de entrenamiento”, dijo el Coronel Quaid Quadri, comandante de la 169th Fighter Wing en la Base de la Guardia Nacional Conjunta McEntire. “Entendemos el impacto en nuestros vecinos y apreciamos su apoyo. Nos paramos sobre los hombros de gigantes en nuestra comunidad”.

CAMBIOS

El 169° Ala de Cazas de SCANG cerró su pista principal en la Base de la Guardia Nacional Conjunta McEntire el 2 de mayo para realizar renovaciones y mejoras importantes.

Mientras se lleva a cabo esta construcción, la 169th Fighter Wing realiza temporalmente sus operaciones de entrenamiento de vuelo y apoyo de su misión de defensa nacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde el Aeropuerto Metropolitano de Columbia.

SCANG anticipa que las renovaciones en McEntire JNGB se completarán alrededor del 31 de octubre.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories