HomeDeportesEntrenador de Commanders confía en que jugador herido en asalto se recuperará

Entrenador de Commanders confía en que jugador herido en asalto se recuperará

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 29 ago (EFE).- El entrenador de los Washington Commanders, Ron Rivera, confió este lunes en que su jugador, el novato Brian Robinson, se recuperará de los dos disparos que recibió el domingo en un intento de asalto.

“Brian fue afortunado; los médicos fueron muy positivos con el diagnóstico, se trata sólo de un proceso de curación y será cuestión de tiempo para que regrese, todo ha sido positivo”, explicó Rivera.

Robinson, de 23 años, recibió un par de disparos, uno en el glúteo y otro en la pierna, el domingo en un intento de robo informó el Departamento de Policía de Washington DC, y fue transportado de inmediato a un hospital del área; su condición es estable.

La policía dijo que dos sospechosos huyeron de la escena; los oficiales recuperaron un arma de fuego a poca distancia del lugar del incidente.

Ron Rivera visitó a Robinson en el hospital el domingo y relató que lo encontró con buen semblante.

“Acabo de terminar de visitar a Brian. Está de buen humor, me pidió que agradeciera a todos por su preocupación, sus oraciones y apoyo. Dijo que los ama a todos y pronto volverá a hacer lo que mejor sabe hacer”, platicó el coach.

El corredor fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de este año por los Commanders. El chico impresionó en los dos partidos de pretemporada en los que jugó con 14 acarreos gracias a los que sumó 57 yardas y consiguió una anotación.

El entrenador de Washington subrayó que aunque lo más importante es la salud de Brian Robinson, esperan tenerlo de vuelta en el campo de practicas en poco tiempo.

“Los médicos fueron muy positivos con su estado de recuperación, se trata de un proceso que hay que respetar para volverlo a tener en el campo, esperemos que pronto sea dado de alta; no hay una línea de tiempo, pero todo va muy bien”.

Los Washington Commanders perdieron sus tres partidos de pretemporada; 17-15 ante los Ravens, 23-21 contra los Panthers y 24-14 ante los Chiefs. Debutarán en la temporada 2022 de la NFL el 11 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories