Dando continuidad a su labor de ayuda a la comunidad, la Iglesia Una Nación entregará dotaciones escolares para el regreso a clases.

Jacksonville, FL.- Lo que comenzó como una pequeña iniciativa para ayudar a la comunidad hace un poco más de cinco anos, ahora se ha convertido en toda una tradición que, año tras año, da apoyo a cientos de familias con la entrega gratuita de utensilios escolares.

Bajo el liderazgo del pastor Mike Rivera, quien anunció a este semanario que tienen todo listo para la celebración de su ya tradicional Feria del Regreso a la Escuela, a celebrarse el próximo sábado 3 de agosto, a partir de la 1 de la tarde, los miembros de la iglesia se aprestan a servir a cientos de familias asistentes.

Rivera comentó que su congregación se ha preparado para poder ofrecer este año las mochilas con artículos escolares que ayudarán a las familias a aliviar un poco la carga del gasto que implica preparar a los hijos para volver a comenzar el año lectivo, además de que ofrecerán servicios de salud.

“Nos sentimos muy honrados de contar con una congregación tan caritativa y con donantes que desinteresadamente ayudan a esta causa. Este año vamos a tener una Van de la salud, alimentos y juegos para los niños”, dijo Rivera.

Para ser beneficiados con las mochilas, los niños deben estar presentes en la feria y deben inscribirse el mismo día del evento a partir de las 12:30 p.m., indicó Rivera.

Feria de Regreso a La Escuela

Sábado 3 de agosto, 1-4 p.m.

Registración comienza a las 12:30 p.m.

Iglesia Una Nación

10123 Normandy Blv., Jacksonville, FL 32221

Informes al (704) 531-6394

SHARE

Leave a Reply