HomeLocalesJacksonvilleEntrada GRATIS para Película “The Polar Express” se exhibirá el 18 de...

Entrada GRATIS para Película “The Polar Express” se exhibirá el 18 de diciembre

Date:

Historias Relacionadas

Por séptimo año consecutivo, Florida Theatre presentará su campaña anual de películas y comida navideña en beneficio de Feeding Northeast Florida y la comunidad del noreste de Florida, el domingo 18 de diciembre desde las 2 p.m.

La entrada será gratuita para todos los adultos y niños, solo con llevar un obsequio de un alimento enlatado o no perecedero. La película de este año será “The Polar Express” y será exhibida en el histórico teatro.

SERVICIO

“Comenzamos esto hace años (2015) como una forma de retribuir a la comunidad como una organización sin fines de lucro. Es un gran evento familiar y una oportunidad para enseñar a los niños acerca de la filantropía”, dijo Numa Saisselin, presidente del Florida Theatre. “Hemos recolectado 2778 libras de alimentos a lo largo de los años, lo que equivale a unas 2315 comidas”.

Algunas sugerencias para la colecta de alimentos incluyen: verduras o frutas enlatadas, mantequilla de maní en frascos de plástico; carnes enlatadas como atún o pollo; latas de ravioles y espaguetis; sopa enlatada; o artículos en caja como pasta y papas instantáneas. Todas las donaciones de alimentos serán igualadas por Winn-Dixie, que además proporcionará leche, galletas y palomitas de maíz.

“El apoyo de la comunidad es fundamental para nuestra capacidad de servir a los vecinos necesitados”, dijo Susan King, presidenta y directora ejecutiva de Feeding Northeast Florida.

La apertura de las puertas se hará a las 12:30 p.m., estará Santa para tomarse fotos. La película empezará a las 2 p.m. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories