HomeinternacionalesEntidad demócrata lanza un archivo público sobre DeSantis de cara a 2024

Entidad demócrata lanza un archivo público sobre DeSantis de cara a 2024

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid/Barcelona, 20 abr (EFE).- Sentencia o resurrección. El clásico...

Miami, 3 abr (EFE).- La organización demócrata American Bridge 21st Century presentó este lunes un archivo público online sobre el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien, según dijo, es un “extremista” no “apto” para ejercer la Presidencia.

“Este sitio web pinta la imagen de un extremista de MAGA (el movimiento trumpista Make American Great Again) atrapado en guerras culturales, no apto para el cargo y no preparado en absoluto para la presión pública que viene con una polémica primaria presidencial republicana”, dijo el presidente de Amercan Bridge, Pat Dennis.

Según Dennis, su organización ha trabajado arduamente durante un año “para compilar el archivo público más extenso y exhaustivo sobre el aspirante presidencial republicano de 2024 Ron DeSantis”.

El gobernador de Florida, reelegido en 2022, aun no anunció oficialmente su participación, aunque hay múltiples señales de que ya está en campaña para conseguir la nominación republicana.

El sitio web está dividido en secciones, con múltiples informes que resumen montañas de información y destacan los datos dispares existentes sobre algunos aspectos del historial de Ron DeSantis.

Hay secciones dedicadas a la agenda antiaborto de DeSantis, sus esfuerzos por desmantelar la red de seguridad social, su historial de negación electoral, su enemistad con Donald Trump y sus fracasos económicos como gobernador de Florida.

En 2020, American Bridge lanzó Trump Research Book, que brinda un recurso integral para que reporteros, aliados y miembros del público en general accedan a información sobre los “escándalos, negocios turbios y políticas peligrosas” del expresidente Donald Trump.

Tanto el libro de investigación de Ron DeSantis como el de Trump son documentos vivos que se actualizarán con la información más reciente y relevante a medida que avancen las elecciones.

En total, American Bridge ofrece acceso a miles de páginas de registro públicos y 500 páginas de informes temáticos sobre DeSantis, quien es el principal rival del expresidente Donald Trump en la pugna por la nominación y tiene una amplia ventaja sobre los demás aspirantes.

Segun su web, American Bridge 21st Century sigue la trayectoria y acciones de cargos electos republicanos para hacer que rindan cuentas al público.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories