Encuentran a joven hispano colgado de un árbol

0
4954
En primer plano, el pickup desde el que se supone salió la cuerda con la que se encontró el cuerpo de Wilmer colgado a un pequeño árbol. Al fondo, vecinos señalan el lugar donde fue encontrado el joven hondureño. /Foto HOLA News.

Charlotte, NC.- Un pequeño complejo de apartamentos en Central Avenue, al este de la ciudad, fue el escenario de una triste muerte, que ronda entre el dolor y el desconcierto para la familia García, que aún no se explica cómo Wilmer Alexander Franco García, de 24 años, perdió la vida de esa manera.

El joven fue encontrado colgado de un pequeño árbol en el complejo de apartamentos Eastland Village la mañana del domingo 22 de octubre, luego que según versión de uno de sus primos quien lo había acompañado durante la noche a una discoteca local.

“Mi sobrino dijo que regresaron al apartamento en la madrugada y que Wilmer le dijo que él solo se fumaría un cigarrillo y luego entraba a la casa”, dijo a HOLA News Franco García, tío del fallecido. “Ahora mismo no sabemos ni qué hacer”, agregó adolorido.

García comentó que el difunto trabajaba con él en el ‘framing’ y que en ningún momento notó en el síntomas de depresión o cometarios que indicaran que pensara en quitarse la vida.

“La verdad es que no entendemos por qué tomó esa decisión o si realmente fue un suicidio pues cuando lo encontraron sus pies estaban tocando el suelo por lo que pienso que es bien difícil que alguien no reaccione al sentirse morir y tener la posibilidad de detenerse”, destacó García.

En una visita al lugar, reporteros de HOLA News conversaron con los vecinos que encontraron el cadáver pendiendo de una cuerda atada a un pequeño árbol. Según relataron, aparentemente la cuerda fue tomada de un pickup que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

La inesperada muerte de Wilmer ha llenado de luto a su madre,  Gloria García, quien ahora necesita la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos funerarios de su hijo. Si desea ayudar comuníquese al (704) 359-7230.

Personal del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg  (CMPD) que acudió al lugar levantó el cuerpo y lo llevó a la oficina forense para determinar de manera oficial la muerte del joven hondureño. Al cierre de esta edición no se había dado una respuesta al respecto.

Leave a Reply